Formularios

 

 

  •  SOLICITUD DE BENEFICIOS


Deberá ser presentada cuando se solicita alguna prestación previsional que otorga la Caja o reconocimiento de servicios.

 

  •  SOLICITUD DE PRESTACIÓN REDUCIDA TEMPORAL

Deberá ser presentada cuando se solicita la Prestación o Pensión Reducida Temporal (Res. CS Nº 07/01).

 

  •  DECLARACIÓN JURADA DEL CÓNYUGE SOBREVIVIENTE

Deberá presentarla el cónyuge sobreviviente cuando solicita la prestación por Pensión para acreditar que al momento del fallecimiento del causante no estaban separados de hecho.

 

  •   DECLARACIÓN JURADA DE CONVIVENCIA

Deberá presentarla el conviviente cuando solicita la prestación por Pensión para acreditar que al momento del fallecimiento del causante mantenían su estado de convivencia en aparente matrimonio, sin que haya mediado separación.

 

  •  DECLARACIÓN JURADA PARA EL SUBSIDIO POR FALLECIMIENTO

Deberá presentarse cuando se solicita la prestación por Pensión para acreditar haber sido el causahabiente que se ha hecho cargo de los gastos de última enfermedad y/o sepelio.

 

  •  FIANZA SOBRE HABERES NO PERCIBIDOS POR EL BENEFICIARIO FALLECIDO
AFILIADO - NO AFILIADO

Ante el fallecimiento de un beneficiario de alguna prestación, los familiares con derechos sucesorios pueden obtener el cobro de los haberes devengados con anterioridad al fallecimiento y no percibidos por el causante, con la sola gestión ante la Caja siempre que se constituya fianza, mediante este formulario, por la eventual devolución futura que se vieren obligados a efectuar. Dicha fianza debe ser constituida por un afiliado a la Caja o un tercero no afiliado que justifique solvencia.

 

  •  DECLARACIÓN JURADA DE VIUDEZ

Deberá presentarse durante los primeros tres meses de cada año el cónyuge beneficiario de prestación por Pensión para acreditar que mantiene su estado de viudez, no habiendo contraído nuevo matrimonio ni iniciado vida marital de hecho.

 

  •  CERTIFICADO DE SOBREVIVENCIA

Deberán presentarlo cada seis meses los beneficiarios de la Caja para dejar constancia de su sobrevivencia cuando perciban sus haberes con intervención de apoderados o personas especialmente autorizadas o no concurran personalmente a Institución para retirar los recibos de cobro.

 

  •  OPCIÓN DE APORTE REDUCIDO PARA AFILIADOS SIN DEP

Deberán presentarlo anualmente antes del 31 de diciembre con vigencia para el año siguiente los afiliados que no abonen Derecho de Ejercicio Profesional (DEP) y que, a partir del cuarto año de matriculación, opten por abonar un aporte mínimo equivalente a diez (10) módulos (Ley Nº 11.085, art. 26, inc. a). En tal caso, el período correspondiente se computa por un haber básico reducido en un cincuenta por ciento (50%).

  • HISTORIA CLÍNICA POR DISCAPACIDAD

Deberá presentarso cuando se solicita una prestación ordinaria por discapacidad

  • HISTORIA CLÍNICA POR INVALIDEZ

Deberá presentarso cuando se solicita una prestación por invalidez